Kids Group Hug

Pasos básicos para aplicar

1. Encuentre el programa socio de CSF más cercano a su domicilio en la lista de programas. Si su área no está en la lista, sigua aquí para encontrar otros programas de ayuda de matricula en su estado o nacional.
 
2. Averigüe si el programa de socios de CSF está ofreciendo nuevas becas y si usted cumple con los requisitos básicos. Esto se puede hacer visitando el sitio de la red de su programa o mandando un correo electrónico o llamando a la oficina.
 
3. Siga las instrucciones del programa socio sobre cómo solicitar o recoger una solicitud. Presione aquí para obtener detalles acerca de la solicitud del programa de la ciudad de Nueva York.
 
4. Complete y entregue su aplicación, siguiendo las instrucciones del programa. En general, se le requiere que entregue sus formularios de impuestos federales y/o alguna otra información financiera con su aplicación, así como el más reciente reportaje de notas de la escuela pública (a menos que su niño/a valla para el jardín infantil por primera vez). Recuerde de mantenerse con copias de la aplicación para sus archivos.

Detalles de la beca

Generalmente, las becas son premiadas en la bases de primer llegue, primero se sirve. Entonces tiene mejor oportunidad de recibir una beca lo más pronto que complete su aplicación. Unos de los programas socios de CSF tienen fechas límites, entonces favor de revisar con el programa en su área.
 
Se les requiere a todas las familias que demuestren su necesidad financiera como se mide con los estándares similares al programa nacional de desayunos escolares (National School Lunch Program).
 
Para ser elegibles para la beca, niños deben que estar entrando a los grados K-8 (algunos programas requieren que los niños entren a los grados K-5 o K-6). En la mayoría de los casos, nuevas becas solamente son premiadas a niños que vienen de una escuela pública o niños que van para el jardín infantil. Los recipientes de las becas deben haber cumplido cinco años cuando empiecen el año escolar al cual han ganado la beca. (Se pueden hacer excepciónes para niños que tienen al menos cuatro años y medio si la escuela confirma que fueron aceptados a la clase de jardín infantil y se espera que ingrese al primer grado en el próximo año escolar. No habrá excepciones para estudiantes que vengan de escuelas sin grados.)
 
Becas son premiadas a todos los niños de una familia que son elegibles, con tal que estén entrando a un grado elegible el año que la familia ganó la beca.
 
CSF no premia becas nuevas para la escuela secundaria, aunque algunos programas socios extienden las becas para los recipientes después de que se han graduado del octavo grado. El enfoque de CSF es en la educación primaria porque lo más pronto que un niño/a recibe enseñanza buena, lo mejor.
 
Las familias reciben un porcentaje de 75, 50, o 25 de su matrícula, dependiendo en el ingreso y tamaño de casa. (Excepciones: Si una familia gana menos de $100 más del límite para una categoría de porcentaje, se les dejara quedarse en la categoría de mayor porcentaje. Si una familia llego a tener $100 más del ingreso, el/la director/a del programa podrá determinar que la familia tiene circunstancias que mitigan y documentar la decisión en el archivo de la familia y en la base de datos.)
 
El límite máximo de la beca varía de ciudad en ciudad, y el premio promedio es de alrededor de $1,700.
 
Las familias siempre deben que contribuir al menos un porcentaje de 25 (por familia, no por niño) hacia la matricula.
 
Es nuestra meta que todas las becas se extiendan a través del octavo grado. Sin embargo, esto depende de la disponibilidad de fondos y de la elegibilidad de la familia.